Atrás quedaron aquellas viejas ventanas de madera. Ahora, las ventanas PVC, junto con las de aluminio, son las más usadas en nuestro país. Esto es por sus múltiples ventajas, entre las que podemos destacar que sus propiedades aislantes y de seguridad. Estas, ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Lo cual se ve reflejado en ahorro energético y económicos para la vivienda.
Otra de las características de las ventanas de PVC es su larga vida, útil hasta unos 50 años. Tampoco necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas correctamente. Incluso para ello se puede usar un producto específico para perfiles de PVC.
Además, son respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su elaboración no desprenden sustancias tóxicas. Sus perfiles pueden reciclarse para producir otros nuevos y contribuyen al AHORRO ENERGÉTICO. Un elemento muy positivo que potencia la concienciación ecológica social y que respalda las nuevas normativas de eficiencia energética.
Por eso, Bigmat Relux es una entidad colaboradora con el Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía. Gracias al cual, nuestros clientes podrán obtener hasta un 70% del costo en ayudas para sustituir sus viejas ventanas por ventanas de PVC.