Quienes Somos

ÉCIJA Y SEVILLA

Nuestras instalaciones destacan por ser unas infraestructuras modernas, en las que el cliente encontrará todo lo que necesite entre una amplia gama de productos seleccionados bajo criterios precisos como la calidad. Trabajamos con las primeras marcas y los proveedores más prestigiosos del sector.

Del producto más sencillo a la solución más compleja. Nuestros asesores de venta ofrecen soluciones para cualquier proyecto de construcción, bricolaje o decoración. Además, se adaptan de forma profesional y concreta a las necesidades de cada cliente. Esto es, porque apostamos por el conocimiento del producto y por una extensa gama de compromiso por la calidad.

Y es que en BigMat Relux trabajamos para elevar la productividad de nuestros clientes. Contribuyendo a gestionar su rentabilidad a través de los productos y servicios que ofrecemos.

CENTROS BIGMAT RELUX

BigMat Relux es un concepto de tienda innovador, que integra un amplio stock de productos, una atención por el más mínimo detalle y una adaptabilidad absoluta a los nuevos estilos de vida de la sociedad.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de alto valor añadido. Actualmente desarrollamos nuestra actividad en dos puntos de venta y exposición, situados estratégicamente en Sevilla y Écija, conformando una de las ofertas comerciales.

Nuestros espacios albergan una extensa selección de productos que aúnan la estética actual con las últimas tendencias. Un itinerario por diferentes espacios diseñados para ayudar al visitante a escoger los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

La finalidad de BigMat Relux es ofrecer productos y soluciones. Todas ellas para contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Para así ayudar a crear espacios más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.