• Sevilla: 954 366 966 - Écija: 955 904 580

  • Servicios

    En esta sección podrás ver todos los servicios que el equipo de Bigmat Relux pone a tu disposición para facilitar tus compras. Nos adaptamos a tus necesidades y ponemos soluciones que desarrollen tus ideas. Ofreciendo garantía de calidad en todos nuestros productos.

    Instalaciones

    Instalamos todos los productos de nuestra exposición. Contamos con la colaboración de instaladores profesionales que te permitan disfrutar de tu compra de forma práctica y sencilla.

    Transporte

    Si no tienes cómo trasladar tu compra, no te preocupes, te ayudamos a hacerlo. Contamos con los servicios de nuestro transportista de confianza para facilitarte los desplazamientos.

    Productos a medida

    En Bigmat Relux intentamos adaptarnos a tus necesidades. Por eso, si las medidas de los productos estándar no se ajustan a tus espacios, te ofrecemos productos hechos a medidas.

    Servicios de productos

    En Bigmat Relux, trabajamos con productos de exposición y productos de catálogos. Todos ellos bajo pedido, excepto los elementos de liquidación o fuera de stock.

    Servicios en tienda

    Si tu carga es muy pesada, nos comprometemos a ayudarte a cargarla en tu vehículo. Además, disponemos de una zona infantil donde tus hijos podrán jugar mientras realizas tus compras.

    Compromisos

    En Bigmat Relux nos comprometemos a proporcionarle un producto de calidad, de origen 100% nacional y asesoramiento personalizado. Nos preocupa que tu estancia en nuestra tienda sea agradable.

    Formas de pago

    Porque sabemos que te preocupa tu economía, te ponemos todo tipo de facilidades para realizar los pagos. Puedes financiar tu compra con nosotros, hasta 12 meses sin intereses.

    Sólo en Écija

    En nuestra tienda de Écija podrás encontrar más servicios específicos de la zona. Ofrecemos nuestro propio servicio de cubas, entre otros servicios como alquiler de furgonetas o camión grúa.

    CONTACTO