La grifería auxiliar de bidé no es más que un grifo que instalamos junto al inodoro y que hace la función de bidé. Este elemento aporta una serie de beneficios frente al bidé convencional.

En primer lugar, nos permite ahorrar espacio si disponemos de cuartos de baño pequeños. Eliminando el bidé, podemos utilizar el espacio destinado a este para otros menesteres (complementos de baño, muebles auxiliares…) o para dar amplitud a la estancia. En segundo lugar, hace que nuestro ahorro económico sea mucho mayor, debido a que su costo de compra e instalación es mucho menos que la de un bidé convencional.

Los grifos auxiliares de bidé también nos aportan comodidad y confort. Ya que se instalan junto al inodoro, fácilmente accesible para poder usarlo desde el sanitario. Se trata de un aparato de higiene íntima que se integra perfectamente en cualquier tipo de cuarto de baño. Y cuyo objetivo es facilitar a higiene diaria de todos los miembros de la casa.

Además, para su instalación no es necesario realizar obra en el cuarto de baño. Simplemente hay que conectarlos a la toma de agua del inodoro, la que alimenta la cisterna. En pocos minutos, tendrás tu ducha de WC lista para ser usada.

La desventaja de esta grifería es que no son mezcladores, es decir, no podrás regular la temperatura, sólo el caudal. Por lo que, en su instalación, deberás elegir entre la toma de agua caliente o la de fría.

Si tienes dudas o quieres más información sobre el producto, no dudes en pasar por nuestra tienda y contactar con nuestros asesores. Ellos te informarán sobre todas las ventajas y desventajas de este innovador producto.