Las puertas de interiores también se adaptan a las nuevas tendencias y estilos decorativos. Se reinventan con nuevos materiales y acabados, atrevidos diseños y colores arriesgados. Aunque los cambios radicales de estética respecto a colecciones de años anteriores no son tan frecuentes. Esto es porque no son elementos cambiantes por temporadas y suelen permanecer en los hogares por mucho tiempo.

A pesar de ello, existen fuertes tendencias en puertas de interiores. Las sencillas y lacadas en blanco fueron las más populares en 2017. Esa idea de “menos es más” también está impregnada en el diseño de puertas. Hablamos de modelos con sencillos dibujos que se integran y adaptan fácilmente a cualquier estilo decorativo.

El color blanco fue tendencia en 2017 y seguirá siéndolo en 2018. Puesto que inspira pureza y limpieza a nuestro hogar, sin olvidar que es perfectamente combinable con los colores suaves y cálidos como el beige y el gris, tan populares en la decoración de interior. Aunque también podemos encontrar atrevidos diseños para aquellos que quieran apostar por una decoración arriesgada, original y llamativa para su hogar.