Comienza el año 2019 y todos nos marcamos en el calendario una serie de propósitos que, curiosamente, suelen coincidir en un gran porcentaje de las ocasiones: dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, ponerse a dieta o salir a correr suelen ser algunos de los más frecuentes y repetidos. Desgraciadamente, son tan frecuentes como efímeros, ya que en la mayor parte de los casos no suelen persistir más allá del mes de Enero.
Si año tras año nos planteamos los mismos propósitos, la pregunta sería; ¿Por qué nos planteamos propósitos que difícilmente llegaremos a poner en práctica?, y si lo llegamos a hacer ¿Por qué tiramos la toalla a la primera de cambio?. La respuesta no es fácil. Cuando nos planteamos unos propósitos nuevos (todos ellos para mejorar algo en nuestra vida), lo hacemos sabiendo internamente que por nuestra propia fuerza de voluntad no hemos sido capaces de conseguirlos, y es que para que convertir un acción en hábito, y lo que es aún más complicado, que esta llegue a convertirse en costumbre, se necesita tiempo y constancia. Esta demostrado que para conseguir interiorizar las acciones y que se conviertan en costumbre deben pasar al menos 21 días. Estas 3 semanas marcan el punto de inflexión entre tirar la toalla y que se termine convirtiendo en una acción más de nuestro día a día.
Esta demostrado científicamente que cuando las acciones y hechos se convierten en costumbres, son mucho más fáciles de llevarlas a cabo. El ejemplo es fácil: si a un niño se le acostumbra a comer verdura desde pequeño, aunque al principio no le guste, de mayor su cuerpo y su mente tendrán interiorizado y asimilado el sabor y el hecho de comer verdura. Con nuestros actos ocurre igual.
Por todo ello, desde Bigmat Relux queremos convertirnos en un propósito para nuestros clientes en el 2019, pero uno de los que sí se cumple. Queremos que nuestros clientes nos conozcan, nos visiten y salgan de nuestros centros con una sonrisa y habiendo conseguido todo lo que necesiten.
Pero al igual que ocurre con algunas de los propósitos que anteriormente citamos, no es nada fácil. Nuestro propósito de año nuevo será ser capaces de lograr esto. Y es que, puestos a tener propósitos, ¿Por qué no ir a por ellos y conseguir todo lo que nos propongamos?. Sabemos que no va a ser fácil, pero no nos vamos a rendir y en este 2019 que recién acaba de comenzar, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros, las mejores promociones y productos y el mejor servicio y trato posible.
Dicho lo cual, como todas aquellas madres que obligaron en su día a sus hijos a comer verdura, dadnos una oportunidad! . En Bigmat Relux trabajaremos duro por llegar a convertirnos en una referencia para todos nuestros clientes. No os arrepentireis!
Feliz año 2019!
Nos vemos en Bigmat Relux!