La tendencia de 2018 para piscinas será la integración de éstas en el entorno que las rodea. Consiguiendo así una mimetización con el entorno. Por ejemplo, si tu entorno destaca por ser un ambiente rústico y cálido de madera, estás de suerte. En estos casos, el gres porcelánico de imitación madera es tendencia. La marca Gres Aragón integra en su catálogo un modelo de este tipo perfectamente adaptable a piscinas.

Dentro de esta tendencia destacan las piscinas infinitas, aquellas que juegan con el efecto óptico. Es decir, no percibir con claridad dónde acaban sus paredes. Perfectas para terrenos cercanos al mar o con vistas al horizonte. Y también para dar profundidad al espacio.

También los focos de LED serán tendencias este año para piscinas. ¿A quién no le gusta un baño nocturno en pleno mes de agosto? Para esas noches de insomnio, viene genial poder bañarse a la luz de la luna. Para ello, estas bombillas son perfectas debido a su eficiencia energética, menor consumo, menor mantenimiento, mayor fiabilidad y larga duración. Y como existen diferentes tipos de luz, podrás escoger entre varios colores.

Además, sustituir una de las paredes de tu piscina por una cristalera está muy de moda. Ayuda a darle un toque mucho más moderno y renovado a tu vieja piscina. Al igual que incluir una instalación de cubiertas, para proteger la propia piscina y darle un toque de diseño peculiar y diferente.

Estas son las últimas tendencias para este verano. Si tienes una piscina en casa, necesitas reformarla o simplemente quieres cambiar su diseño y estilo, ven a Bigmat Relux y te ayudaremos con tu proyecto.