Aspectos como la funcionalidad, la comodidad o la seguridad ya no son primordiales a la hora de escoger los elementos de tu baño. Ahora, la originalidad, la estética y la calidad de los materiales priman en esa lista de deseos.

Ya en 2017 vimos como los lavabos sobrexpuestos volvían en auge. Éstos se apoyan directamente en la encimera o en el mueble de baño, quedando completamente a la vista. Esto hace que llamen la atención y se conviertan en la pieza clave del baño. Por ello se usan como elemento decorativo combinándolos incluso con el material de la encimera.

En cuartos de baño de planta rectangular, un lavabo circular sirve para romper la dinámica y darle un toque especial a la estancia. De esta forma, se convierte en un elemento fundamental en la decoración del cuarto de baño, adquiriendo gran importancia. De ahí que no nos importe dedicarle más tiempo a su elección.

En esta publicación, nuestros consejos decorativos echan una vista atrás, al pasado. Para proponer la unión de dos elementos, que ahora separamos, volviéndolos a unir en dos piezas individuales perfectamente sintonizadas en armonía estética. Pudiendo combinar además todo tipo de materiales (vidrio, mármol, bronce, piedra, cerámica, etc.) formas, texturas, diseños o cantidades.