El pavimento de gres porcelánico es un material compacto, resistente y caracterizado por su porosidad casi inexistente, por lo que absorbe el agua.

Caracterizado además por su propia composición. Es decir, en su elaboración se utilizan las materias más puras, como minerales, caolín, feldespato y arcilla. Y son piezas fabricadas con una única cocción, prensada en seco y no esmaltadas. El prensado es mecánico y la cocción se realiza en hornos a altas temperaturas durante mucho tiempo. Lo que hace que se obtenga un material homogéneo y compacto. Consiguiendo así un material menos poroso cuya variedad de diseños y texturas es muy amplia.

Su elaboración lo convierte en el pavimento de gres más resistente. Soporta perfectamente los cambios de temperatura, los golpes, las manchas y tiene una mayor absorción de agua. Por ello, es el material más indicado para zonas con alto tránsito peatonal, vehículos, etc. Hablamos de superficies comerciales, centros de trabajo o edificios públicos. También es apto para espacios residenciales tanto en interior como en exterior.

Si quieres más información o ver distintos diseños y modelos, pásate por nuestras tiendas Bigmat Relux, en Sevilla o en Écija.