La marca VIVES proporciona una amplia gama de azulejos y opciones decorativas para nuestros espacios. En esta ocasión os traemos una fantástica idea decorativa que le aportará a nuestro baño personalidad y espíritu a través de un juego de colores y formas.

El modelo Corso, de VIVES, está compuesto por diferentes tonos y diseños para combinar de modo alterno, según tus preferencias. Tal y como mostramos en la fotografía, es perfecto para otorgarle movimiento y romper con la monotonía de los colores lisos. Para ello, añadir pinceladas de color y formas geométricas es lo ideal, ganando frescura y alegría la estancia. En estos casos, los rombos o hexágonos son los más usados en cuanto a formas geométricas. Y los colores claros si nos referimos a tonalidades.

Esta tendencia de decoración nos permite conseguir efectos visuales cada vez más atractivos debido a que cada vez más disponemos de una mayor gama de opciones. Estas colecciones le permiten a la baldosa asumir el rol central en la estancia. Convirtiéndose así en el elemento principal de decoración de nuestro baño o cocina. Además, el resultado que alcanza es único y contemporáneo. Totalmente personalizado a nuestro gusto.