Lo característico del estilo vintage es la combinación de cualquier elemento de corte antiguo, como los muebles de Avila Dos que aparecen en la fotografía, con elementos modernos. Este estilo, en los últimos años, está muy demandado. Además de darle un toque elegante y de personalidad a la estancia, nos permite reciclar objetos viejos. Hoy día, en cualquier tienda podemos encontrar objetos decorativos o incluso muebles de este estilo. Por eso, en nuestra tienda incluimos proveedores que puedan ofrecer a nuestros clientes un producto diferente al de las tendencias actuales.
Para conseguir un “look vintage” para nuestro baño debemos tener en cuenta una serie de pautas, bastante determinadas. Los colores cremas son muy característicos de este estilo. Veremos los tonos pasteles en muebles u objetos decorativos. El blanco también podemos verlo, aunque la inclinación en este estilo es decantarse por colores corales o aguamarina. También los estampados, tanto para paredes como para decoración de muebles o estancias, son muy representativos de lo vintage. Podemos usar cojines, cortinas, telas, colchas, etc. para añadir este elemento. Otra forma de añadir flores a la estancia es colocar flores secas en tarros o macetas con flores. Además, podrás adornar los botes o las macetas con cintas o pintarlos de colores.
Por último, un elemento funcional y a la vez decorativo, que se usa mucho para remarcar este estilo, son los espejos. De forma ovalada, sobre todo, o con elementos labrados en madera o forjados en bronce. Anímate a decorar tu cuarto de baño con este estilo. Le darás un toque distinto y personal que gustará a todos.