CREA UN CHILL OUT EN CASA
No es necesario tener una grandes exteriores aire libre para disfrutar de un chill-out. Aquí te damos ideas para crear un rincón de relax y desconexión, aunque no tengas terraza.
1. COLCHONETAS
Si no quieres estresarte demasiado para crear un rincón relajante, todo lo que necesitas son algunas alfombras y colchonetas en el suelo, almohadas y cojines, ¡y eso es todo! Si quieres dale más estilo, elige cojines con pequeños estampados florales combinados con rallas y colores llamativos.
2. ¿CÓMO CREAR UN CHILL-OUT CON PALETS?
Es una solución que hemos visto durante años, pero es tan perfecta que no nos aburriremos. Los asientos de palets le dan un carácter industrial adecuado para este tipo de espacios. Lija bien la madera para que quede libre de astillas, luego aplique una capa de barniz o pintura para evitar que la madera se degrade. Cúbralos con colchonetas y almohadas para mayor comodidad.
3. CREARLO EN FORMA DE L
En este cómodo patio también se ha elegido un palet en forma de L para facilitar la comunicación entre los invitados. Otra distribución puede ser en forma de U y las largas charlas están aseguradas.
4. CREAR UN LUGAR PARA RELAJARSE EN EL JARDÍN.
Los chill outs no solo son para el verano, también se pueden utilizar en invierno para tener un lugar de desconexión si le añadimos una chimenea y mantitas, por lo que si tienes un jardín de campo, puede ser tan perfecto como este.
5. EN BALCÓN
No importa lo pequeño que sea su balcón, puedes crear un lugar para sentarse y relajarte, solo coge algunas ideas y deja volar tu imaginación.
6. ENTRE LAS CORTINAS
Cubrir el porche con cortinas o visillos le dará inmediatamente una sensación de relajación.
7. RINCÓN DE CHILL-OUT EN LA SALA DE ESTAR
Si no tienes exterior en tu casa, no se desespere. Hazte con un rincón de tu salón para crear tu propio rincón de relajación. Bastará con un columpio como este, algún puf y ¡a disfrutar!.
Estos son sólo algunas ideas.
Ven a nuestras instalaciones y te ayudaremos en todo lo que necesites.