¿Todavía no conoces las bombillas de LED?

Desde hace unos años, el LED ha conquistado cada rincón iluminado de nuestros hogares, oficinas o cualquier punto donde se requiera de luz. Esto es porque todo lo relacionado con este tipo de iluminación (Light Emitting Diode) son todo ventajas.

Hablamos de una luz mucho más segura que la tradicional, ya que es menos contaminante. Esto es debido a que no contiene ni mercurio ni tungsteno. La durabilidad también es mucho mayor, con un mantenimiento mínimo. Estas bombillas de LED son perfectas si tenemos lámparas o elementos de iluminación al alcance de niños o en zonas de fácil acceso, ya que no generan calor y, por lo tanto, no queman. Puesto que el 80% de la energía que consume se convierte en luz, a diferencia de las bombillas incandescentes invierten ese mismo porcentaje en forma de calor.

El ahorro energético de este tipo de bombillas es considerable, con respecto a las incandescentes o a las halógenas. Algo que notarás en la factura de la luz. También son más resistentes, incluso a las temperaturas extremas y las humedades.

Y para aquellos que busquen fidelidad cromática en colores, este tipo de bombillas, de encendido instantáneo, son perfectas. Poseen diferentes tonos de luz, tanto fría como cálida, para ajustarse a todo tipo de ambientes.

Si aún no disfrutas de sus ventajas, pásate por una de nuestras tiendas Bigmat Relux.