Los platos de ducha de resina son perfectos para aquellos que buscan darle un toque original a su cuarto de baño. Si el riesgo y el estilismo son características importantes para ti en cuanto a la decoración del hogar, éste material será perfecto para darle un toque especial a tus baños.

Los platos de ducha de resina son totalmente personalizables. Nos dan la oportunidad de elegir la combinación de colores al gusto. También son flexibles en cuanto a las medidas, tanto en las piezas rectangulares como en las cuadradas. Y no sólo las encontramos en esas formas cuadradas o rectangulares, sino que también podemos verlas semicirculares.

Al mismo tiempo, las texturas también varían. Ya sea en forma rugosa, imitando a la pizarra o en formas de olas del mar, o completamente lisas. Además, la mayoría de ellas son fabricadas con una capa superficial de Gel Goat. Este material garantiza la resistencia a productos químicos de limpieza u otros desgastes o impactos y las hace las más resistentes del mercado.

Por último, cabe destacar que son bastantes seguras en cuanto a caídas, debido a su superficie antideslizante. Perfectas, por tanto, para personas mayores o niños pequeños.

Sin duda alguna, se están convirtiendo en una auténtica revolución en el sector de la decoración de baños. Perfectamente adaptables al gusto del consumidor, resistentes, seguras y fáciles de limpiar con agua y jabón.