• Rápido.
  • Limpio.
  • Económico.
  • Ecológico.

Esas son las características principales del aislamiento Supafil. Hablamos de una lana mineral sin ligante, ecológica y con propiedades ignífugas Euroclase fuego A-1. Sus propiedades la hacen ser el mejor aislante térmico del mercado. Creando así una temperatura óptima dentro del hogar en cualquier época del año, tanto en invierno como en verano. Además, se trata de un repelente de la humedad y mejora incluso la acústica de la vivienda.

Por tanto, podríamos enumerar la gran cantidad de ventajas que presenta este producto. En primer lugar, no es necesario entrar en la vivienda para su aplicación. Permite la rehabilitación energética y acústica. Disminuyendo el consumo energético y mejorando el confort acústico frente al ruido. Al igual que asegura la comodidad del edificio, ya que elimina el efecto “pared fría” y garantiza el reparto medio de la temperatura en el interior. Su aplicación es fácil y simple, con una puesta en obra rápida, limpia y eficiente que permite actuar desde el exterior de la vivienda. Es un producto ecológico que disminuye las emisiones de CO2, es resistente a la humedad. Tiene certificado Euroclase A y garantiza la calidad del aire interior.

Además, en Bigmat Relux podrás obtener una ayuda de hasta un 70% para colocar este aislante en tu hogar. Infórmate más en www.relux.es o llamando a 955 904 580.