fachada-bigmat-relux-ecija

PROGRAMA  ·  INSCRIPCIÓN

Las instalaciones de BigMat Relux en Écija, acogerán el próximo miércoles 16 de noviembre una nueva edición de los ‘Meeting Shop’ de la revista ‘TuReforma’. Un exitoso evento que contará con la inestimable colaboración de las reconocidas firmas Placo Saint-GobainPeytesa, Fakro y Grupo Puma; así como de la Plataforma de Edificación Passivhaus y la ponencia sobre tecnología BIM, intervenciones que suscitan inquietudes y gran interés entre el público convocado.

Este evento es una acción pensada para los prescriptores y que se destina a fomentar la reforma, en la que proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con nuestro punto de venta.

 

almacen-bigmat-relux-ecija

Placo Saint-Gobain: líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado que ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

placo-saint-gobain

Peytesa: firma dedicada a la fabricación de sistemas de supensión seguros a nivel mundial que cuenta con una amplia gama de perfilería y accesorios.

peytesa

Fakro: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

fakro-ventanas-tejado

Grupo Puma: conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

grupo-puma

 

PRESENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA “BIM”  DE LA MANO DE ANTONIO MANUEL REYES.

building-smart-spanish-bim

Esta tecnología se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación. Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Además, cada modelo ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, exportación de datos y animaciones virtuales.

 

bulding-smart-bim

La ponencia corre a cargo de Antonio Manuel Reyes Rodriguez, ingeniero industrial y profesor en la Universidad de Extremadura, de la Escuela de Ingeniería Industrial, director de la Revista Spanish Journa of BIM y especializado en metodología BIM.

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS 

También contaremos con la sostenibilidad como protagonista, y con la participación de una plataforma muy exigente como es el Estándar Passivhaus. Contaremos con la ponencia de Juan Manuel, Delegado de la Plataforma Passivhaus en la provincia de Andalucía.

 

plataforma-edificacion-passivhaus